BROTHERS CONFLICT- DUDA

Imagen BrCN duda es un oficial doujinshi hecho por los creadores de Brothers Conflict. Este libro contiene las cosas que nunca ve en la historia principal, incluyendo detrás de la raya “peligroso” y genderbending. Sólo sevendióo en el Festival de Dengeki por su vigésimo aniversario y Dengekiya, lo que hace que es aún mas difícil de obtener fuera de los sitios de subastas. BRCN DUDA contiene tres capítulos. Uno es sobre Ema, uno sobre Azusa y otro sobre Fuuto. 

tumblr_mrg3thrY2i1sayl13o1_250

DUDA ≠ USTED
[Ir al nirvana ! ]

Yusuke piensa Chii- bou es peligroso. Realmente peligroso. Es demasiado peligroso.

¿Quién es esta persona ” Chii- bou ” de todos modos ?

Recientemente, su madre, Asahina Miwa , se volvió a casar con Hinata Rintarou , un famoso aventurero . Resulta que Rintarou tiene un hijo, lo que significa Yusuke ahora cuenta con 14 hermanos en lugar de 13 . Yusuke piensa que es mejor que tener una hermana mayor o menor, pero el problema es que el hijo de Rintarou es su complanero de coleguio y esta persona es Chii- bou . A pesar de la conmoción, Yusuke piensa Chii- bou es un buen tipo. Él es atento , amable y bueno en hacer las tareas del hogar … pero también peligroso . No mucho después de que Chii- bou mudó a vivir con ellos , el baño en su habitación se rompio pero como tienen otro bano en el quinto piso entonces el usara ese bano asta que areglen el otro.

Un día , los hermanos Asahina se estaban relajando en la sala cuando Chii- bou sale del baño. Él sólo llevaba una toalla de baño, liberando el agradable olor del champú mientras se sienta en el sofá. Cuando él deja escapar un suspiro , el aire de la sala cambia instantáneamente . Masaomi no puede apartar los ojos de Chii- bou , derramando el té que está a punto de beber . Subaru , que estaba observando un programa de deportes , de repente se vuelve rojo y se va. Wataru se emociona al ver lo sexy que su ” Onii -chan ” es , mientras Ukyo lo regaña por ser tan indefenso . La situación ha ocurrido varias veces , y en poco tiempo Yusuke encuentra a sí mismo robando miradas a Chii- bou . Es por eso que él piensa Chii- bou es peligroso. (- . ∀ -)ニヒッ ♪

Durante las vacaciones de verano , Yusuke tiene que trabajar tiempo parcial en el templo de Kaname . Él piensa que el lugar es muy sombrío . Los visitantes son en su mayoría mujeres , y los monjes las escuchan mientras mantiene sus manos o abrazando sus hombros. También reciben comidas , que la mayoria de las veces vienen con bebidas alcohólicas. Yusuke no está seguro de si esta realmente bien para él trabajar en un lugar como este , pero necesita dinero a toda costa. La razón no es porque quiere comprar algo , porque él hizo una cosa terrible. Como los resultados de sus examenes salieron realmete mal , Yusuke tuvo que tomar clases adicionales para la primera semana de las vacaciones de verano . El ya estaba medio muerto en el último día , y él regreso a casa sintiéndose muy hambriento . Cuando conoció a Chii- bou en la cocina, lo primero que me llamó la atención de Yusuke era su apariencia. Iba vestido más o menos en camiseta y pantalones vaqueros. Cuando la luz del sol desde la ventana le golpeó la nuca, mostró su palida piel. Cada uno de sus movimientos mostraban la clavícula , bajo su camiseta. Una vez más, Yusuke piensa Chii- bou es peligroso.

Chii- bou luego ofreció a cocinar algo para Yusuke . Sentirse inquieto, Yusuke arrojó su bolso sobre la mesa y estaba a punto de dirigirse a la sala … pero entonces oyó un crujido . Cuando se volvió , vio que Yusuke Chii- bou estaba muy palido. Parece que Chii- bou se quitó el reloj antes de cocinar, y lo dejó sobre la mesa. Sin darse cuenta de esto, Yusuke arrojó su bolsa , que estaba llena de libros de texto , materiales e incluso los diccionarios – sobre la mesa y aplastó el reloj. Yusuke se sentía muy culpable porque el reloj era de Rintarou , y se sintio mucho mas cumplable cuando Chii- bou rechazó su oferta para compensarlo. Chii- bou sabía que él no lo hizo a propósito, pero Yusuke sigue decidido a pagar por el reloj roto .

… Y así Yusuke corrió a sus hermanos para pedir consejo. Ukyo lo regañó ya que las personas no pueden posiblemente ganar una gran suma de dinero en poco tiempo. Masaomi sabía una empresa de medicina que necesita ayuda , pero él no se lo recomendaría el trabajo. Hikaru sólo conocía de trabajos peligrosos , mientras que Tsubaki le pidió que fuera su esclavo y que jure lealtad eterna a Azusa y él. Sin embargo , luego Kaname le pidió que trabajara en su templo. Yusuke no sabía qué tipo de trabajo que tiene que hacer , pero terminó aceptándolo ya que el pago es bastante bueno.

tumblr_mr68qu555i1snlefro1_100====> TRADUCCIÓN EN PROCESO   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s