ROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol. 6

Imagen

Sabiendo que no puede dejar las cosas asi siempre, Ema decide aceptar los sentimientos de todos y darles una respuesta. Tras esta decisión, alguien contesta que esperará por ella, alguien se burla de ella, y un cierto alguien tratara de destruir a esa decisión con su amor ciego. En este volumen, a Tsubaki todavía le resulta difícil ir visitar a Azusa, Luego todos van a un viaje de otoño a Nagano y un incidente inesperado convierte la víspera de Navidad de este año en oscuridad.

tumblr_mrg3thrY2i1sayl13o1_250

tumblr_mr68qu555i1snlefro1_100LEER CAPITULO 6 AQUI 🙂

http://nenaasianclub.blogspot.com/2013/11/rothers-conflict-la-novela-vol-6_18.html

5 comentarios en “ROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol. 6

  1. Hola estoy contenta de haber encontrado este sitio y poder leer BC. No se si es posible recibir alguna notificación cuando se actualice o si tengo q mirar constantemente. Igualmente por aquí estaré pendiente del próximo capítulo.

    Nos leemos

  2. Hola! Me gustaron tus traducciones, yo vi el anime y sigo el manga en español pero aún así los resúmenes me gustaron más! Espero que los sigas traduciendo porque soy tengo dura la cabeza para el ingles jejej! Un beso!

  3. Hola muchísimas gracias por este fantástico blog y el trabajo que haces resumiendo las novelas y traduciendo es una pena que no pueda ayudarte pero mis conocimientos del ingles se quedan en hello!!.
    Espero que no lo dejes y sigas traduciendo las novelas 🙂

Deja un comentario